Cómo hacerse rico sin mucho esfuerzo

Para salir de la pobreza no basta con “hacer algo” o “trabajar en algún lugar”. ¡Este es el camino a la pobreza y luego a la pobreza! Hay 17 reglas que pueden llevarte a la riqueza.

Y para hacerse rico, tienes que empezar a seguir unas reglas simples:

  1. Cada uno de sus problemas debe ser resuelto en el menor tiempo posible, normalmente se requiere el menor esfuerzo para resolver el problema. ¡SEAN DECIDIDOS! ¡Piensa menos y haz más!
  2. Menos trabajo para alguien. ¡Cuanto más trabajas, peor vives! En realidad, no considero que el trabajo sea mi cosa favorita.
  3. Si vas a tener dinero, trae algo de valor al mercado y la gente te traerá el dinero ellos mismos. ¡Pero la cantidad de dinero depende del hecho de que USTED DEBE VENTAR CON ESTE PRECIO DE ESTE VALOR!
  4.  Trabaja sólo por tu interés. Olvida las llamadas sobre la cultura corporativa y la lealtad a la empresa. La empresa siempre te tiene, de lo contrario no trabajarías allí.
  5. Piensa en cómo ganar al menos 50.000 dólares al mes. Puedes hacer más. MENOS SIN SENTIDO!
  6. El dinero llega a ti a través de otras personas. ¡Hablad entre vosotros! Los humanos y las hayas rara vez se hacen ricos.
  7. El mal ambiente casi siempre te arrastra a la pobreza. Incluso la gente muy rica siempre tiene “parientes, amigos y otros peticionarios” que, si no los combates profesionalmente, te privarán rápidamente de dinero. Si todavía eres una persona pobre, en tu entorno simplemente no amas, no respetas y algunos incluso odian a los ricos. Siempre debes comunicarte con los ganadores y los optimistas. Así es, con mayúsculas – ¡Ganadores y optimistas!
  8. ¡La pobreza surge cuando evitas la responsabilidad!
  9. Si tienes poco dinero, tienes que hacer negocios. Si no tienes dinero, debes hacer negocios urgentemente, ¡ahora mismo! Busca problemas y piensa en formas de resolverlos. Las decisiones más exitosas se toman en forma de proyectos de negocios y ofrecen a los inversores.
  10. El camino a la Gran Riqueza es SOLO BENEFICIARIO PARA EL PAIS PASIVO!
  11. Sólo hay dos reglas para la inversión rentable. El primero es la SEGURIDAD DEL DINERO. Regla dos: Arriésguese, vea la regla uno.
  12. Estudiar las biografías y pensamientos de las personas más ricas del mundo.
  13. Responde a las preguntas “¿Quién soy? ¿Cuál es mi singularidad? ¿Cuál es el significado de mi vida? ¿Qué haría yo si el dinero no estuviera medido?”. ¡De verdad! Fuerza, energía, pasión de las respuestas a estas preguntas, de la conciencia del significado de mi propia vida – TODO!
  14. ¡Las espadas son lo principal en tu vida! PARA SOÑAR Y CREER QUE LOS SUEÑOS SE HARÁN REALIDAD! Un hombre comienza a morir cuando deja de soñar.
  15. ¡Ayuda a la gente! ¡No por dinero, desde el fondo de tu corazón! ¡Pero! Sólo a las personas que quieres ayudar a ti mismo. No tienen que ser parientes o conocidos.
  16. ¡Diga sus cumplidos! Alaben a una mujer en la calle por un hermoso corte de pelo, a un hombre por una bella y atlética figura, y no hay mucho más que elogiar. ¡Siempre te levanta la autoestima!
  17. Dirige el PERIODICO ANUAL de tus victorias! Los golpes y las pérdidas se recuerdan 7-12 veces más que las victorias y la buena suerte. Si has perdido tu espíritu, lee esta revista de victorias.
  18. Otro gran artículo sobre el tema: “25 consejos para ser rico y exitoso.
  19. Y mi último consejo. ¡NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA TE RINDAS!

Con cualquier enemigo, y la VARIABILIDAD es el principal enemigo de cualquier hombre, debes luchar hasta el final, sin piedad por el enemigo y sin autocompasión!