Dónde comprar materiales de oficina

Ya sea que estés comenzando un nuevo negocio o que hayas estado manejando tu negocio por un tiempo, comprar muebles y suministros de oficina puede consumir mucho tiempo. Puede pasar horas a la semana visitando tiendas y comparando proveedores en múltiples lugares y catálogos. Ese es un tiempo que no tiene que perder si es propietario de un pequeño negocio o gerente de oficina que asume muchas responsabilidades.

Una forma más conveniente de comprar suministros de oficina es a través de una tienda de suministros de oficina en línea con múltiples vendedores. Esto permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero mediante la consolidación de los proveedores. Amazon Business, la tienda de suministros de oficina más grande del mundo, reúne a cientos de miles de vendedores en un solo lugar para ofrecer una amplia selección de todo lo que usted necesita para el trabajo, incluyendo suministros de oficina, electrónica, mobiliario, suministros para la sala de descanso y más de las principales marcas. Puede eliminar las conjeturas de las compras evaluando fácilmente los productos alternativos y obteniendo ofertas de suministros de oficina en un sitio fácil de usar.

Otra ventaja de comprar en una tienda de artículos de oficina en línea es el acceso a una experiencia de compra personalizada y a revisiones de productos. Los minoristas en línea pueden ofrecer búsquedas personalizadas y recomendaciones para ayudarle a encontrar lo que necesita más rápidamente y descubrir nuevos productos. Y las reseñas pueden facilitar la investigación de productos para que pueda elegir suministros de calidad.

Lista de artículos de oficina esenciales

Si estás empezando un nuevo negocio y necesitas algunas ideas de material de oficina, haz clic aquí para ver una lista de los artículos que la mayoría de las empresas necesitarán para ponerse en marcha en cuatro categorías principales:

  1. Muebles de oficina: Elegir los muebles de oficina adecuados es importante. Un lugar de trabajo cómodo y ergonómico no sólo contribuye al bienestar, sino que también afecta a la productividad de la oficina y atrae a posibles empleados.
  2. Tecnología: Equiparse con equipos de oficina que permitan la colaboración y la eficiencia, además de accesorios de TI que mantengan todo funcionando sin problemas, como regletas de enchufe, routers Wi-Fi y discos duros de almacenamiento de copias de seguridad.
  3. Lo esencial de la oficina: Los artículos de oficina son todos los consumibles que necesitas día a día. Piense en los artículos básicos de oficina como papel, cuadernos, tóner, carpetas, suministros de correo, instrumentos de escritura y cualquier otra cosa que necesite para hacer su trabajo y mantenerse organizado.
  4. Sala de descanso: Una sala de descanso bien surtida puede ayudar a mantener a sus empleados contentos y comprometidos. Pero como los bocadillos de la sala de descanso se agotan rápidamente, puede ser muy difícil mantenerla abastecida con bocadillos y bebidas saludables, productos de papel y artículos de limpieza.

Cómo elegir los proveedores adecuados para su negocio

Ahora que ya tiene una buena idea de los suministros de oficina que va a necesitar, saque el máximo provecho de su presupuesto para suministros de oficina eligiendo los proveedores adecuados que puedan conseguirle los productos adecuados, cuando los necesite y al precio adecuado. Podría verificar los productos y sus precios online en sitios como www.hipermaterial.es. Aquí hay algunos criterios importantes a considerar.

  • Costo: Busque la transparencia en lo que se refiere a los precios y compare los precios con los ofrecidos por otros proveedores.
  • También elija proveedores que ofrezcan una variedad de descuentos para pedidos de gran volumen.
  • Tiempos de entrega: El ahorro no significará mucho si los artículos no llegan a tiempo. El tiempo de entrega es el tiempo promedio entre que un proveedor recibe un pedido y lo envía. Busque proveedores con plazos de entrega y opciones de envío razonables.
  • Condiciones de pago: Las empresas necesitan opciones de pago flexibles para maximizar el flujo de efectivo. ¿Aceptará el proveedor una tarjeta de crédito de la empresa? ¿Ofrecen condiciones de pago ampliadas?
  • Consolide las compras: cuanto más pueda obtener de un proveedor, menos tiempo tendrá para administrar las compras. Aunque estar atado a unos pocos proveedores puede simplificar el proceso de compra, los proveedores tradicionales pueden encerrarlo en contratos a largo plazo que limitan su capacidad de negociar los precios.