Puertas Blindadas: Características y razones para tener una

Al elegir una puerta blindada para su hogar, oficina y otras instalaciones, debe prestar atención al material, y las puertas blindadas de MDF son una buena solución en este sentido.

Atraen, en primer lugar, por su asequibilidad. Al mismo tiempo, los usuarios están satisfechos con la resistencia de este material, la resistencia a la deformación, el aspecto atractivo y la durabilidad. Esta es una buena opción para una casa o apartamento privado, que le permitirá organizar bellamente la entrada sin gastar mucho dinero.

Características de las puertas blindadas de MDF.

MDF significa residuos de madera comprimidos en placas a alta presión: virutas, aserrín, etc. El resultado es un material natural más ligero que la madera, pero no menos duradero. Dicho procesamiento permite lograr la máxima resistencia a la humedad y otros agentes atmosféricos, así como a la deformación. Por lo tanto, las puertas blindadas de MDF pueden considerarse una opción para la calle. A diferencia de la madera, que es propensa a secarse, descomponerse, parásitos y otros factores desagradables. Y en apariencia, tal puerta es completamente indistinguible de una de madera.

Hoy en día, es posible fabricar puertas de entrada completamente de MDF o con superposiciones de este material. Por lo general, la base es de metal, con la que se unen las placas desde el exterior. Esta tecnología permite lograr la máxima estética, insonorización y aislamiento térmico. El resultado es una especie de puerta blindada que se parece a un árbol y, al mismo tiempo, no se presta a romperse. El grosor de los paneles puede variar, al igual que su diseño, hoy están disponibles en una gama bastante diversa.

Razones para comprar una puerta de MDF

  • Una de las razones más importantes para comprar una puerta de MDF es su asequibilidad. Se puede instalar en una cantidad bastante modesta. Además, en términos de calidad, es significativamente superior a la madera.
  • Estas puertas son mucho más livianas, por lo que no habrá problemas con la instalación, será rápida y sencilla. Al mismo tiempo, en términos de dureza y resistencia, este material tiene indicadores bastante altos. Esto se consigue gracias a la tecnología de su fabricación – prensado a alta presión. El MDF tiene menos porosidad que la madera, por lo que lo supera significativamente en aislamiento térmico y acústico.
  • Otra razón para comprar puertas blindadas es su respeto al medio ambiente. Este material es inofensivo para los seres humanos y el medio ambiente, al igual que la madera. Sin embargo, a diferencia de este último, es resistente a los efectos destructivos de la humedad y otros factores atmosféricos. No es atacado por hongos, los parásitos no comen, por lo tanto, la durabilidad de dicha puerta es bastante alta, además, estas características permiten instalarla en la calle.
  • Este tipo de puerta se caracteriza por una variedad de diseños, puede elegir cualquier color, patrón, acabado, acero. Todas las puertas de entrada blindadas se distinguen por su alta resistencia, resistencia y estética. Los precios para ellos son asequibles y para los compradores mayoristas son posibles descuentos sólidos.